CEIP Francisco de Goya - Almeria

Esta bitácora está destinada a la comunidad educativa del Colegio de Educación Infantil y Primaria "Francisco de Goya" de Almería.

01 noviembre 2013

HALLOWEEN 2013 EN EL GOYA



En el día de hoy , hemos celebrado en el “Goya”  la fiesta de HALLOWEEN y DÍA DE LOS SANTOS en la Biblioteca .
Tanto en Primaria como en Infantil se han decorado pasillos y espacios con motivos terroríficos alusivos ,  realizado diferentes trabajos y asistido a cuentacuentos en la Biblioteca y en el espacio de Primer Ciclo. Además , el alumnado de 5º y 6º de Primaria ha visitado las diferentes aulas de Infantil y 1º y 2º Ciclo cantando canciones de halloween en inglés y endulzando el día a sus compañer@s con el reparto de caramelos.

En este marcapáginas podéis conocer el título de cada cuento que se ha llevado a cabo en los diferentes ciclos:

Además ,  Infantil y Primer Ciclo han tenido la oportunidad de asistir a un teatro organizado y llevado a efecto por l@s maestr@s en prácticas Cristina , Patri y Antonio; a los cuales les damos las gracias también porque han decorado la Biblioteca para la celebración del Día de los Santos.
De la misma manera , queremos agradecer la participación de Inma (“El misteripo del cole”), mamá de Miguel de 1º B, que año tras año nos deleita con diferentes cuentacuentos .Al maestro en prácticas Joaquín , que ha relatado el cuento “El Festín del esqueleto” y al maestro Paco , que ha hecho lo propio con el alumnado de Tercer Ciclo (“El monte de las ánimas”).

Aquí os dejamos un resumen en video de HALLOWEEN 2013 EN PRIMARIA :

Si queréis conocer cómo ha sido halloween en Infantil pulsa a continuación :



Etiquetas: