CEIP Francisco de Goya - Almeria

Esta bitácora está destinada a la comunidad educativa del Colegio de Educación Infantil y Primaria "Francisco de Goya" de Almería.

26 febrero 2015

DÍA DE ANDALUCÍA 2015

Hoy hemos celebrado en nuestro colegio Goya el Día de Andalucía con actividades en todos los Ciclos desde Infantil a 6º de Primaria , siendo algunas comunes a todo el centro como la izada de bandera e himno , el desayuno andaluz y la aistencia a la representación de una obra de teatro titulada "El pueblo de los niños caprichosos" , interpretada por el Grupo Teatral de Alumna@s del Comedor bajo la dirección de Elena Barmina.
Aquí os la dejamos :
EL PUEBLO DE LOS NIÑOS CAPRICHOSOS
 
 Si queréis ver como ha sido esta celebración con más detalle en Infantil podeís hacerlo aquí :

Etiquetas:

24 febrero 2015

INFORMACIÓN DE INTERÉS PARA LAS FAMILIAS

22 febrero 2015

CARNAVAL GOYA 2015

Como todos los años en nuestro colegio hemos celebrado el Carnaval , pero esta vez con una gran novedad un PASACALLES POR EL BARRIO  y para concluir este evento festivo tod@s hemos podido degustar una chocolatada con churros .
Queremos dar nuestro más sincero agradecimiento a tod@s los participantes ( alumnado y sus familias , profesorado, A.M.P.A. , personal de administración y servicios , policía municipal ) y en especial a D. Emiliano y su banda que ha animado la fiesta con su música y alegría.

¡¡¡ MIL GRACIAS A TOD@S !!!

Aquí os dejamos un video del pasacalles :
 

Los más peques ( 3 añitos ) disfrutando del chocolate con churros después del recorrido por algunas calles del barrio :


Etiquetas:

11 febrero 2015

EXPOSICIÓN CIRCUITOS ELÉCTRICOS 6º A Y B

El alumnado de 6º A y B ha realizado una Exposición con los trabajos realizados sobre circuitos eléctricos. Se han expuesto en la Biblioteca del Centro con el fin de  poder ser visitada por el resto del alumnado .

Aquí os dejamos un video de la misma :
 

Etiquetas:

10 febrero 2015

LECTURA TUTORIZADA EN 1º DE PRIMARIA


Dentro del Plan de Familias Lectoras que coordina la "seño" Esperanza se ha llevado a cabo una lectura tutorizada entre alumnado de 5º y 1º .
 Aquí os dejamos una muestra de esta actividad cooperativa interciclos :


¡¡¡ GRACIAS A TODOS/AS !!!

¡¡¡ COMPARTE LO QUE SABES Y TE SENTIRÁS GENIAL !!!

¡¡¡ PON UN NUEVO/A  AMIGO/A EN TU VIDA !!!

Etiquetas:

01 febrero 2015

LIP-DUB POR LA PAZ GOYA 2015

El pasado viernes ,día 30 de Enero , celebramos en nuestro colegio el Día de la Paz de una manera muy especial ... con nuestro primer LIP-DUB POR LA PAZ , cuyo lema ha sido " UN MISMO SUEÑO : LA PAZ " ; preparado en muy poco tiempo pero no por ello con menos ilusión , esfuerzo , colaboración , entusiasmo y , por qué no decirlo , también con mucho trabajo individual y colectivo .

¡¡ GRACIAS A TODOS/AS LOS MIEMBROS DE NUESTA COMUNIDAD EDUCATIVA
SIN CUYA AYUDA NO HUBIERA SIDO POSIBLE LLEVAR A TERMINO ESTE 
PROYECTO COLABORATIVO !!

Aquí os lo dejamos para que disfrutéis de un trabajo bien hecho en común , al margen de las consideraciones técnicas del mismo el valor didáctico y de enriquecimiento personal de l@s participantes es indiscutible :


Etiquetas: