CEIP Francisco de Goya - Almeria

Esta bitácora está destinada a la comunidad educativa del Colegio de Educación Infantil y Primaria "Francisco de Goya" de Almería.

01 febrero 2018

DÍA DE LA PAZ GOYA 2018

El pasado martes ,día 30 de Enero , celebramos en nuestro "cole" el Día de la Paz con un acto común  en las pistas deportivas , que ha consistido en la lectura de mensajes de paz por parte del alumnado desde 3 añitos hasta 6º de Primaria . Posteriormente se han lanzado al aire con globos blancos . 
Después todo el alumnado ,junto con sus profesores y profesoras, hemos formado un gran corazón con la palabra paz . También se iba a realizar en el mismo acto una suelta de palomas , pero por un mal entendido se liberaron antes de tiempo .¡¡ Lo importante es que las palomitas ayuden a llevar los mensajes de paz lo más lejos posible y al mayor número de personas !! .
El alumnado de 5 años va a realizar un baile con la canción "Mi tierra" de Chayanne para el resto del alumnado de Infantil  , dado que el martes había poco tiempo. Se añadirá al poster del Día de la Paz cuando tenga lugar.
Aquí os dejamos un poster con trabajos de decoración del centro y la actividad común en las pistas .Reiterar las gracias al alumnado de 6º que ha tutorizado al alumnado de 3 años , llevándolos de la mano hasta su posición en las pistas .

++++++
Made with Padlet

Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

<< Volver a la página principal...