CEIP Francisco de Goya - Almeria

Esta bitácora está destinada a la comunidad educativa del Colegio de Educación Infantil y Primaria "Francisco de Goya" de Almería.

22 noviembre 2018

JUBILACIÓN CARMEN SERRANO MARHUENDA

Hoy , día 22 de Noviembre , ha sido el última día de la administrativa de nuestro "cole", Doña Carmen Serrano Marhuenda . 

Después de 32 años de servicio ininterrumpido en  el CEIP Francisco de Goya llega su jubilación      y ,con ella , su merecido descanso para disfrutar de su familia y su tiempo libre . Pero la vamos a echar muchísimo de menos , desde el más pequeño hasta el más grande y por supuesto tus compañeros/as de trabajo tanto docente como no docente.

Y sin temor a equivocarnos , en nombre de toda la Comunidad Educativa le damos las gracias por su esfuerzo y su trabajo , ejemplo de constancia y buen hacer , que a más de uno/a nos ha sacado de un "apurillo" adminstrativo y/o de SÉNECA .

Para nosotros ha sido y será una pieza irreemplazable de nuestro Centro .





La despedimos con sentimientos encontrados ;con tristeza y  a la vez con alegría, porque queremos verla feliz disfrutando de tu tiempo y , sobre todo , de los tuyos : ¡No olvides jamás que aquí también se te aprecia y se te quiere y que te esperamos con los brazos abiertos cuando quieras hacernos alguna visitilla !.


Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

<< Volver a la página principal...