CEIP Francisco de Goya - Almeria

Esta bitácora está destinada a la comunidad educativa del Colegio de Educación Infantil y Primaria "Francisco de Goya" de Almería.

22 mayo 2008

Información de interés para los padres/madres del alumnado

Todo el alumnado que vaya a continuar en el centro el curso 2008-2009 deberá matricularse antes del 8 de Junio . Para facilitar la gestión de Secretaría os sugerimos que no lo dejéis para los últimos días .

Horario de Secretaría : De 8:30 a 13:30 horas , de Lunes a Viernes .

Documentos a cumplimentar :

1. Impreso de matrícula .

2. Impreso solicitud de Enseñanza de religión : Es una opción voluntaria de los padres/madres ( sólo es necesario entregar en caso de cambio con respecto al curso anterior o de nuevo ingreso al centro ) . Para evitar errores se debe aclarar bien en Secretaría este dato .

3. Ficha del alumnado : rellenando todas las casillas y facilitando varios números de teléfono para casos de urgencia .

4. Anexo de la Consejería de Educación sobre Aula Matinal , Comedor : Sólo lo cumplimentarán aquellos/as que vayan a hacer uso de algún servicio . Es imprescindible consignar todos los datos para facilitar la gestión de las ayudas económicas en su día .

5. En Septiembre se solicitarán las Actividades Extraescolares ( Inglés , Informática ; Danza , Manualidades ...) así como las del programa gratuito El Deporte en la Escuela ( Balonmano , Baloncesto , Voleiball , Tenis y Atletismo ) .

6. Ficha de Plan de Famila : Servicios Complementarios con la Domiciliación Bancaria ( sólo los que vayan a ser usuarios de alguno de los servicios ofertados por el centro ) . Importante escribir con claridad los dígitos de la cuenta bancaria .

Almería , 21 de Mayo de 2008

La Directora

Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

<< Volver a la página principal...