CEIP Francisco de Goya - Almeria

Esta bitácora está destinada a la comunidad educativa del Colegio de Educación Infantil y Primaria "Francisco de Goya" de Almería.

12 junio 2008

Goyito n º 9 . Curso 2007-2008

El Goyito n º 9 está recién salido del horno del Colegio Goya . Si queréis conocer su contenido , ahora que se aproximan las vacaciones de verano y tendréis más tiempo para leer , sólo hace falta pinchar a continuación :

GOYITO Nº 9 ( 5,79 MB )

Como está en PDF se puede imprimir o guardar en el ordenador .

¡¡ NO OS LO PERDÁIS , ESTA REPLETO DE COSAS INTERESANTÍSIMAS !!

Etiquetas:

4 Comentarios:

  • A las 17 septiembre, 2008 19:31, Anonymous Anónimo dijo…

    soy de sexto a y me parece bien ke pongais eso esta muy chulo siempre me meto para ver ke avesi puesto adios

     
  • A las 11 octubre, 2008 09:54, Anonymous Anónimo dijo…

    soy la madre de dos niños que estan estudiando en el colegio y veo que los profesores que hay al cuidado de ellos en el patio en la hora del comedor o recreo no tienen la suficiente atencion por eso pongo incapie que la tengan y si hay que poner mas profesores mejor porque hay niños mayores que se meten con los pequeños. A mi hijo el viernes 10 lo cogieron del cuello para ahogarlo como comprenderas no lo puedo dejar pasar. Si el niño me dice algo mas tomare las medidas necesarias y esto es porque no se acuerda o no quiere recordar para que no la tomen con el, pues es un niño tranquilo y sin violencia. atntamente la madre

     
  • A las 16 octubre, 2008 16:13, Blogger Puri dijo…

    Nos gustaría recordar a las familias que el cauce correcto para poner en conocimiento cualquier problema de convivencia que se dé en el centro es a través del Equipo Directivo .
    Esta página web no puede recibir de forma oficial ninguna reclamación particular en relación a problemas de convivencia , ya que los comentarios admitidos en la página deben hacer referencia a los post( artículos ) editados en la misma .
    Gracias por vuestra colaboración .

     
  • A las 10 noviembre, 2008 22:45, Anonymous Anónimo dijo…

    insoy la madre de una niña de tres años yo estoy muy contenta con su seño pero lo que no me agrada muncho es la monitora que tiene en la clase cuando salen del comedor cuando entre a clase me encontre gritandole a mi hija si no sirbe para estar con ellos que se quede en su casa

     

Publicar un comentario

<< Volver a la página principal...