CEIP Francisco de Goya - Almeria

Esta bitácora está destinada a la comunidad educativa del Colegio de Educación Infantil y Primaria "Francisco de Goya" de Almería.

19 marzo 2010

Información de interés para las familias del alumnado


A los padres y madres de Infantil y Primaria :

1.- Entrega de boletines Segunda Evaluación .- La entrega la realizará personalmente el tutor-a a los padres/madres el Lunes 22 de Marzo en horario de Tutoría , así tendrán la oportunidad de informarse acerca del proceso de aprendizaje de sus hijos-as durante este segundo trimestre . No se entregarán los boletines en ningún caso al alumnado , por lo que será necesario acudir a la tutoría esa tarde a recogerlo . En su defecto se remitirá por correo certificado .

2.- Aprovechando la recogida de boletines , emplazamos a asistir a la reunión que se va a celebrar el mismo día 22 a las 17:10 h. en la Bibloteca , a quienes estén interesados en conocer una nueva iniciativa que se va a poner en marcha en el centro a través del proyecto de voluntariado "Andalucía Compromiso Digital " gestionado por Cruz Roja Española : la Escuela de Padres y Madres TIC.
La Escuela de Padres y Madres TIC ofrecerá formación gratuita , a las familias que lo deseen , en el manejo del ordenador y otras tecnologías para poder seguir el ritmo a las nuevas generaciones , cada vez mas acostumbradas a estos temas , o simplemente estar más capacitados-as. Un grupo de voluntarios-as con conocimientos tecnológicos ofrecerán su tiempo y su ayuda en temas relacionados con las nuevas tecnologías : manejo básico del ordenador y miniportátiles , seguridad en internet , filtros de contenidos para menores , redes sociales que usan los jóvenes : facebook ...En esta reunión los que estéis interesados-as podréis acordar calendario y horarios en su caso .

3.- El Periódico Escolar del Centro "El Goyito" ya está colgado en nuestro blog . En su elaboración participa toda la Comunidad Educativa . Está muy interesante y aparecen artículos , dibujos , fotos ... de nuestros niños y niñas así como las aportaciones de las familias y profesorado que libremente ha querido participar . Bitácora : ceipgoya.

4.- En la Fiesta de Carnaval alguien debió perder una cámara . La tenemos guardada . Para recuperarla se debe contactar con alguien del Equipo Directivo .

El Equipo Directivo



Escuchar noticia

Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

<< Volver a la página principal...