CEIP Francisco de Goya - Almeria

Esta bitácora está destinada a la comunidad educativa del Colegio de Educación Infantil y Primaria "Francisco de Goya" de Almería.

26 febrero 2010

Informaciones de interés para padres/madres del alumnado



Desde el 1 hasta el 31 de Marzo quedará abierto el plazo para la Escolarización de alumnos y alumnas que vayan a acceder por primera vez al Sistema Educativo (Infantil de 3 años) o quieran cambiar de colegio . Las solicitudes estan ya en la Secretaría del colegio . (Ver vacantes , zona de influencia , normativa y convocatoria en el Tablón de anuncios ) .

Escolarización en Secundaria : Nuestro Centro está adscrito al I.E.SO. Cruz de Caravaca , es decir que el alumnado de 6º curso que vaya a trasladarse al I.E.S.O. Caravaca no tiene que solicitarlo , ya que tiene su plaza asegurada para secundaria en dicho centro . No obstante, los padres y madres que quieran hacer uso de su derecho a cambiar de instituto podrán cursar su solicitud durante el mes de Marzo . Para ello , tendrán que recoger y cumplimentar en nuestra Secretaría un Anexo renunciando a esa plaza del Caravaca . Sin él no será aceptada su solicitud de plaza en ningún otro centro público ni concertado de secundaria de Andalucía .

Normativa de Escolarización :Tablón de anuncios del centro .

Para cualquier duda puede llamar a Secretaría : Teléfono 950156141 o personarse en el centro en horario de 8:30 a 13:30 .

La Directora
Fdo.: Lilia Romero Martínez


Escuchar noticia

Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

<< Volver a la página principal...