CEIP Francisco de Goya - Almeria

Esta bitácora está destinada a la comunidad educativa del Colegio de Educación Infantil y Primaria "Francisco de Goya" de Almería.

04 mayo 2011

Viaje de Estudios 2011

Del 26 al 29 de Abril el alumnado de 6º curso ha realizado su Viaje de Estudios "Almería -Toledo-Madrid" . La salida de Almería fue a las 4:00 de la madrugada pero el madrugón mereció la pena . El desayuno se hizo en ruta y una vez en Toledo se llevó a cabo una visita guiada por la ciudad para ver el casco antiguo y la Iglesia de Santo Tomé , donde se guarda "El entierro del Conde de Orgaz " . Luego se almorzó y salida para Madrid donde se descansó en el hotel .
Al día siguiente marcharon todos-as hacia el centro de la ciudad con otra visita guiada por Madrid y posterior visita al Estadio Santiago Bernabeu . Más tarde el alumnado pudo disfrutar del parque Faunia hasta el cierre . El jueves la salida fue al Museo de Cera y Museo reina Sofía , donde pudieron conocer algunas obras de Arte Contemporáneo más importantes . Por la tarde se desplazaron hacia la zona de los teatros , donde pudieron asistir al Musical de los 40 Principales.
El viernes 29 disfrutaron del Parque Warner hasta el cierre y posterior regreso a Almería .

Aquí os dejamos unos reportajes fotográficos del viaje :

Viaje Toledo-Madrid


Visita "Museo de cera" y "Reina Sofía"

Visita "Parque Warner "

Etiquetas:

1 Comentarios:

  • A las 10 mayo, 2011 16:14, Anonymous Manolo Sanchez Morales dijo…

    el viaje sera divertido pero nosotros iremos también el año que viene.

     

Publicar un comentario

<< Volver a la página principal...