CEIP Francisco de Goya - Almeria

Esta bitácora está destinada a la comunidad educativa del Colegio de Educación Infantil y Primaria "Francisco de Goya" de Almería.

07 junio 2011

EXPLORANDO EL ESPACIO EN 5 AÑOS

Durante este curso el alumnado de Infantil de 5 años ha trabajado un proyecto de trabajo con cada unidad ( Cultura Egipcia , Cultura Árabe, Los Castillos , Los Dinosaurios,Los Inventos , Descubridores - Exploradores y El Espacio ) , que ha tenido como colofón una exposición con los trabajos y material elaborado sobre el mismo en el que han colaborado tanto los niños y niñas como sus familias .

El último de ellos ha permitido a nuestro alumnado explorar y conocer el espacio.Pero como una imagen vale más que mil palabras , aquí os mostramos cómo ha quedado:


Etiquetas:

2 Comentarios:

  • A las 17 junio, 2011 22:37, Anonymous Anónimo dijo…

    Vaya manera de trabajar estos pequeñajos son maravillosos tod@s y como no iba a ser asi con esas dos grandes MAESTRAS (preciosa palabra)DªEsperanza y Dª Puri,que tres años mas preciosos,,,mil gracias de corazón por el amor que habeis dado a nuestros pekes mil besosssssssssssss.

     
  • A las 20 junio, 2011 21:09, Anonymous Anónimo dijo…

    Yo tambièn tuve la gran suerte de tener a Esperanza como seño de mi hijo y veo que sigue igual. Enhora buena por su buen hacer.

     

Publicar un comentario

<< Volver a la página principal...