CEIP Francisco de Goya - Almeria

Esta bitácora está destinada a la comunidad educativa del Colegio de Educación Infantil y Primaria "Francisco de Goya" de Almería.

04 noviembre 2011

HALLOWEEN 2011 EN EL GOYA




El pasado viernes 28 de Octubre celebramos en el Goya nuestra Fiesta de Halloween en todos los ciclos , incluso con el alumnado de 3 años ( los días previos se ha estado trabajando el tema para quitarle un poco de hierro al asunto; remarcando el carácter festivo para evitar los posibles lloros , combatiendo el miedo "casi" por completo ).

En Infantil se han realizado varias actividades como : decoración de entrada , disfrazarse de fantasma y algún otro personaje terrorífico ( bruja , diablillo ...) , realización de fichas alusivas , manualidades ( el fantasma Pisotón ) que han lucido camino de las actividades de Biblioteca , y aprendido la poesía "El fantasma Pisotón ". Aquí os lo dejamos :















En Primaria también se han decorado entradas , pasillos , puertas y realizado trabajos en inglés , además los mayores han visitado las aulas de Infantil disfrazados de personajes de miedo y les han cantado , dramatizado escenas de terror y después repartido caramelos.

Todos los Ciclos desde Infantil hasta el Tercer Ciclo han asistido a la narración de "Historias y Leyendas de Miedo " organizadas en la Biblioteca con la colaboración de madres y responsables de la misma . Este ha sido el programa seguido :










Para que lo paséis "de miedo" os dejamos a continuación un breve resumen en video con lo más representativo de esta fiesta (Parte I de Infantil y Parte II de Primaria ), no sin antes agredecer la inestimable colaboración prestada por madres , familias en general , profesorado y alumnado para la buena marcha de la misma .

Halloween Parte I (Infantil )



Halloween Parte II ( Primaria )



Etiquetas:

2 Comentarios:

  • A las 20 diciembre, 2011 23:06, Anonymous Anónimo dijo…

    Estaria bien, si es posible, darle un poco mas de resolucion a las fotos. Estan muy chulos los videos. Gracias.

     
  • A las 14 noviembre, 2013 19:13, Anonymous Anónimo dijo…

    bosotros si que me poneis esta sonrisa en la cara.(:

     

Publicar un comentario

<< Volver a la página principal...