CEIP Francisco de Goya - Almeria

Esta bitácora está destinada a la comunidad educativa del Colegio de Educación Infantil y Primaria "Francisco de Goya" de Almería.

03 noviembre 2009

CUPONES COEDUCATIVOS

Una de las actividades propuestas en el Plan de Igualdad entre Hombres y Mujeres que se desarrolla en nuestro Centro es la realización por parte del alumnado de los " cupones coeducativos " Dicha actividad viene a ser continuación de la iniciada durante el curso pasado , ya que resultó muy bien aceptada por parte tanto de las familias como del alumnado . Se trata de fomentar en niños y niñas la iniciativa , la autonomía personal y el sentido de la responsabilidad .

NO , NO , NO ...
¡!DE ESO NADA MONADA!!


Cada mes se os entregará un cupón , diferentes a los del curso pasado , para que realicen distintas tareas domésticas en casa . Es importante que las familias colaboren y motiven a sus hijos e hijas para que sea una actividad real y efectiva .




Además , durante el próximo mes , podéis aportarnos frases , refranes y comentarios sobre el rechazo hacia a violencia de género y la necesidad de que hombres y mujeres seamos , efectivamente iguales .

Escucha esta canción de Miliki: " Los días de la semana ".









Coordinadora Plan de Igualdad
Fdo: Carmina Fernández

Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

<< Volver a la página principal...