Informaciones de interés al finalizar el trimestre
1. Entrega de Boletines Primera Evaluación de Primaria .- La entrega la realizará personalmente el tutor/a a los padres/madres el Lunes 21 de Diciembre en horario de Tutoría , quienes no hayan podido aún entrevistarse con el tutor/a tendrán la oportunidad de informarse acerca del proceso de aprendizaje de sus hijos/as durante este trimestre .
2. Como cada curso nos gustaría contribuir con ONGs en la Donación de Alimentos no perecederos para colectivos sociales desfavorecidos . Se podrá traer la comida a partir del lunes día 14 y hasta el 21 de Diciembre .
3. Según acuerdo del Claustro de Profesores el Festival de Navidad será :
PRIMARIA .- Día 21 de Diciembre a las 17:30 .
Descanso 18:30 .
INFANTIL .- Día 21 de Diciembre a las 19:00 .
Debido a la limitación del aforo se pide encarecidamente que los padres y madres de Infantil no entren al Salón de Actos hasta que se produzca el descanso y desalojo por parte de los padres y madres de Primaria .
Para mejorar la organización y favorecer la seguridad del alumnado se adoptarán las siguientes medidas :
► Niños y niñas de Infantil de 3 años a las 18:45 , ya vestidos para la ocasión , serán llevados por sus madres/padres al gran espacio de 1º Ciclo , situado en la planta más baja del edificio principal .Entrarán por la puerta lateral que está junto a las escaleras de las pistas deportivas para evitar aglomeraciones . Allí les estarán esperando sus profesoras que se harán cargo de ellos/as hasta la finalización de su actuación . Entonces se irán entregando en mano desde el escenario a las madres/padres .
► Alumos/as , padres y madres de 4 y 5 años pasarán directamente al Salón de Actos a las 19:00 para ver el Festival . Una vez allí se les avisará por megafonía cuando sea el momento de su actuación para que accedan a la Sala de Profesores .
El día 22 se repetirá la fiesta para el alumnado y el profesorado del colegio , por lo que deberán venir vestidos de casa los alumnos/as que participen en ella . Se pide la colaboración de todos y todas .
Este es el programa de actuaciones :
4. Aprovechamos para recordarles que en la página web de centro , ceipgoya.blogspot.com , se cuelga información de interés para los padres /madres como cartas , anuncios , etc . y el alumnado relativa a actividades que se han desarrollado en el "cole" , juegos de lógica , ingenio y multitud de actividades para Infantil y Primaria atendiendo a la diversidad de todo nuestro alumnado . Igualmente insistimos de nuevo que si algún padre / madre no desea que sus hijos/as aparezcan en fotos realizando actividades extraescolares y/o complementarias tales como salidas , excursiones , fiestas , etc . debe manifestarlo por escrito a la Jefatura de Estudios antes de que finalice el mes de Diciembre .
5. Los padres y madres que quieran pueden mandar un e-mail al centro con su correo electrónico para ir confeccionando un fichero con todos . El correo del colegio es : 04000997.averroes@juntadeandalucia.es
6. Vacaciones .- Desde el 23 de Diciembre hasta el 8 de Enero inclusive .
Gracias por la participación y la colaboración de todos y todas en la educación de nuestros niños - niñas . " Tan sólo por la educación puede el hombre llegar a ser hombre . El hombre no es más que lo que la educación hace de él ". Kant, 1724-1804 . Filósofo alemán .
PRIMARIA .- Día 21 de Diciembre a las 17:30 .
Descanso 18:30 .
INFANTIL .- Día 21 de Diciembre a las 19:00 .
Debido a la limitación del aforo se pide encarecidamente que los padres y madres de Infantil no entren al Salón de Actos hasta que se produzca el descanso y desalojo por parte de los padres y madres de Primaria .
Para mejorar la organización y favorecer la seguridad del alumnado se adoptarán las siguientes medidas :
► Niños y niñas de Infantil de 3 años a las 18:45 , ya vestidos para la ocasión , serán llevados por sus madres/padres al gran espacio de 1º Ciclo , situado en la planta más baja del edificio principal .Entrarán por la puerta lateral que está junto a las escaleras de las pistas deportivas para evitar aglomeraciones . Allí les estarán esperando sus profesoras que se harán cargo de ellos/as hasta la finalización de su actuación . Entonces se irán entregando en mano desde el escenario a las madres/padres .
► Alumos/as , padres y madres de 4 y 5 años pasarán directamente al Salón de Actos a las 19:00 para ver el Festival . Una vez allí se les avisará por megafonía cuando sea el momento de su actuación para que accedan a la Sala de Profesores .
El día 22 se repetirá la fiesta para el alumnado y el profesorado del colegio , por lo que deberán venir vestidos de casa los alumnos/as que participen en ella . Se pide la colaboración de todos y todas .
Este es el programa de actuaciones :
4. Aprovechamos para recordarles que en la página web de centro , ceipgoya.blogspot.com , se cuelga información de interés para los padres /madres como cartas , anuncios , etc . y el alumnado relativa a actividades que se han desarrollado en el "cole" , juegos de lógica , ingenio y multitud de actividades para Infantil y Primaria atendiendo a la diversidad de todo nuestro alumnado . Igualmente insistimos de nuevo que si algún padre / madre no desea que sus hijos/as aparezcan en fotos realizando actividades extraescolares y/o complementarias tales como salidas , excursiones , fiestas , etc . debe manifestarlo por escrito a la Jefatura de Estudios antes de que finalice el mes de Diciembre .
5. Los padres y madres que quieran pueden mandar un e-mail al centro con su correo electrónico para ir confeccionando un fichero con todos . El correo del colegio es : 04000997.averroes@juntadeandalucia.es
6. Vacaciones .- Desde el 23 de Diciembre hasta el 8 de Enero inclusive .
Gracias por la participación y la colaboración de todos y todas en la educación de nuestros niños - niñas . " Tan sólo por la educación puede el hombre llegar a ser hombre . El hombre no es más que lo que la educación hace de él ". Kant, 1724-1804 . Filósofo alemán .
Felices Fiestas
El EquipoDirectivo
A partir de hoy , todos los comunicados a los padres/madres se van a poner también con voz para facilitar la información a las personas invidentes .Pulsa en la flecha y podrás escuchar éste :
Etiquetas: Comunicado a las Familias
0 Comentarios:
Publicar un comentario
<< Volver a la página principal...