CEIP Francisco de Goya - Almeria

Esta bitácora está destinada a la comunidad educativa del Colegio de Educación Infantil y Primaria "Francisco de Goya" de Almería.

09 febrero 2010

Día de la seguridad en el Goya

Ayer lunes nos visitó una Unidad Móvil ( Autobús ) de Formación del Centro de Prevención de Riesgos Laborales con su campaña destinada al alumando de 5º y 6º Cursos de Primaria "Aprende a crecer con SEGURIDAD" y súbete a la prevención.
Este es el folleto que nos dejaron ( presta mucha atención porque aprenderás muchos consejos que te servirán para prevenir accidentes y velar por tu seguridad ) :













Este personaje es Segurito, un superhéroe de la seguridad.
Descárgate su cómic en PDF aquí : CÓMIC DE SEGURITO (2,49 MB)






Mira este video que te puede ayudar a prevenir accidentes en el hogar :

Juega un poco y aprende a cuidar de tu salud y a prevenir accidentes aquí :
JUEGO , APRENDO Y ME CUIDO

Así nos contaban Carmen González Sánchez y María Guirado Revueltas de 5º A cómo han vivido este Día de la Seguridad en el Goya:

Ayer día 8 de febrero de 2010 vinieron unas amables personas que nos enseñaron muchas cosas de seguridad . Entre ellas : Cuando estamos mojados no debemos tocar ningún enchufe porque puede causar grandes riesgos , no debemos coger utensilios que cortan si no sabemos usarlos , debemos sentarnos con buena postura , no poner la música muy alta y tener un tiempo moderado con el ordenador . Y además nos divertimos mucho con el médico puesto que era muy simpático .
¡ Y MUCHAS COSAS MÁS !




Los "pofes" de Primaria pueden acceder también en PDF a esta "GUÍA DE APOYO PARA EL PROFESORADO ".(9,54 MB)







Si queréis ver al alumnado en acción aquí os dejamos este reportaje :


0 Comentarios:

Publicar un comentario

<< Volver a la página principal...