CEIP Francisco de Goya - Almeria

Esta bitácora está destinada a la comunidad educativa del Colegio de Educación Infantil y Primaria "Francisco de Goya" de Almería.

26 marzo 2010

Desayuno de Semana Santa

Hoy , último día de clase antes de las vacaciones de Semana Santa , como viene siendo ya tradicional desde hace varios años , el AMPA "Rafael Florido " ha ofrecido a todo el personal del Centro (alumnado , profesorado ... ) un desayuno a base de roscos fritos y batido de chocolate.
¡¡Qué bueno todo !!. Para ello hemos contado con la colaboracion de un grupo de padres y madres que se ha encargado de repartirlo por las clases . Muchas gracias a tod@s .

Aquí os dejamos unas fotillos de algunas clases de Infantil ( 3 y 4 años ) y un video de agredecimiento de la clase de 4 años A :


¡¡ Gracias papá y mamás del Goya !! :


Después del recreo los alumn@s de 3º A junto con su "pofe" D. Emiliano y el maestro en prácticas han visita Infantil para cantarnos una canción "Duerme Negrito " y representar el teatrillo de guiñol "Caperucita Roja " , bajo la supervisión de Ana (mamá de Noemí) . ¡¡Gracias !!.

Aquí os dejamos algunos momentos estelares de la función :



Por si queréis representarla en casa con ayuda de papá y mamá , os dejamos el texto de esta versión de "Caperucita Roja " :


----------

Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

<< Volver a la página principal...