CEIP Francisco de Goya - Almeria

Esta bitácora está destinada a la comunidad educativa del Colegio de Educación Infantil y Primaria "Francisco de Goya" de Almería.

14 abril 2010

Viaje de Estudios 2010

Del 6 al 8 de Abril el alumnado de 6º Curso ha llevado a cabo su Viaje de Estudios " Madrid-Toledo " con el itinerario siguiente :
Primer Día :
Salida de Almería a las 5 de la mañana hacia Toledo , con visita guiada por la ciudad para conocer el casco antiguo con recorrido en autobús y posteriormente a pié conociendo la historia de la ciudad , con entrada en la Iglesia de San Román y Santo Tomé . Tras el almuerzo en un restaurante salida hacia Madrid . Acomodación en hotel , cena y alojamiento .

Segundo Día :
Tras el desayuno , salida guiada hacia el centro de la ciudad para conocerla y posterior visita al Estadio Santiago Bernabéu . Fializada esta ruta , salida hacia Faunia , almuerzo y tarde libre para disfrutar del parque libremente hasta el cierre . Regreso al hotel , cena y alojamiento .

Tercer Día :
Tras el desayuno visita a los Museos Reina Sofía y Museo de Cera .Almuerzo en el hotel , y por la tarde salida para ver el "Musical For Ever " . Después regreso al hotel para cenar y descansar .

Cuarto Día :
Desayuno y salida hacia el Parque Warner , donde se disfrutará de él libremente . Almuerzo y regreso a Almería . Cena en restaurante en ruta .

Aquí os dejamos este reportaje fotográfico de todo lo acontecido :



Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

<< Volver a la página principal...