CEIP Francisco de Goya - Almeria

Esta bitácora está destinada a la comunidad educativa del Colegio de Educación Infantil y Primaria "Francisco de Goya" de Almería.

19 noviembre 2010

Fiesta de Otoño en Infantil 2010

Como viene siendo habitual cada año , con la llegada del otoño celebramos una gran fiesta en Infantil . Todos los niños y niñas con sus antifaces de castaña ( 3 años) , seta ( 4 años ) y hoja ( 5 años ), realizados con aterioridad en clase , han asistido al teatro de marionetas titulado" Las dos ardillas" .
Después nos hemos dirigido al patio en un gran tren de otoño y sentaditos/as han comido de todos los frutos secos y carnosos ( almendras , nueces , avellanas , castañas asadas , mandarinas , uvas , granadas , manzanas ,etc. ) aportados por las familias y hasta han podido degustar un bizcocho de castañas y dulce de membrillo elaborados para la ocasión por madres de 3 y 4 / 5 años. ¡ Todo delicioso!.
Damos las gracias a todas las familias por su colaboración y aportaciones .
También agradecer a la "seño" Isabel ( maestra de Infantil ya jubilada) que siga viniendo a colaborar en la preparación de la fiesta y asando las castañas .

Aquí os dejamos el álbum fotográfico de la actividad :




Podéis ver aquí un breve cuento de otoño :


Otro cuento con la música de Vivaldi:



En estas páginas de Picasa encontraréis un montón de fichas sobre el otoño:


Conoce los FRUTOS DE OTOÑO .

Con esta miniquest y con la ayuda de papá y mamá podéis conocer más sobre el otoño (Autores: Amelia Latorre, Pepa Gallardo y José Luis N. ) :

Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

<< Volver a la página principal...