CEIP Francisco de Goya - Almeria

Esta bitácora está destinada a la comunidad educativa del Colegio de Educación Infantil y Primaria "Francisco de Goya" de Almería.

14 noviembre 2010

Halloween y Día de los Santos 2010

El Día de Halloween se ha celebrado en el "Goya" con dibujos y disfraces alusivos en clase de inglés con la "seño" Carmen. Si queréis ver un poco ,aquí os dejamos el trabajo realizado con el alumnado de infantil de 5 años A y B :



Los mayores estuvieron disfrazados en las clases de 5 años cantando en inglés :














Aquí todo lo que queráis saber sobre :



Juegos Halloween y muchas cosas más aquí:

El Día de los Santos también se ha celebrado durante los días 27,28 y 29 de Octubre con una espectacular actividad de Animación a la Lectura en la Bilioteca del Centro ;actividad titulada "Nos cuentan un cuento". Organizada por las "seños" Juani y Encarna , la colaboración de madres/padres ,alumnado , profesorado y la inestimable ayuda de Solange ( madre de Dilenia de 1º y Mireia de 5 años ) que daba la bienvenida a la Bibloteca ambientada como una casa terrorífica y que además fue la narradora de los cuentos .En infantil "La casita de chocolate" y el resto fue elegido por cada clase. Al final a cada clase se entragaba un pequeño ataud con las instrucciones para confeccionar un libro de terror para la biblioteca.
La actividad ha ido dirigida a todo el alumnado del Centro a excepción de los 3 añitos , ya que se ha considerado que podían asustarse. El resto del colegio ha participado si problemas y los chicos y chicas se han divertido de lo lindo .
Pero como una imagen vale más que mil palabras aquí tenéis un reportaje fotográfico :
Unos momentos del cuento "La casita de chocolate":



MUCHAS GRACIAS A TODOS Y TODAS POR VUESTRA COLABORACIÓN

Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

<< Volver a la página principal...