CEIP Francisco de Goya - Almeria

Esta bitácora está destinada a la comunidad educativa del Colegio de Educación Infantil y Primaria "Francisco de Goya" de Almería.

23 octubre 2007

El Delegado de Educación visita el Goya

El pasado jueves , día 17 de Octubre , y de manera inesperada D. Francisco Maldonado , Delegado de Educación de Almería , visitó nuestro Colegio .

El revuelo entre el alumnado de hizo evidente pues estaba acompañado de prensa y TV, pero tenemos que felicitaros a todos y todas porque vuestro comportamiento ha sido excelente . Hizo un breve recorrido por el centro visitando algunas clases y hablando con tutores-as y alumnado ( 4 º A , 6 º B , 2 º B e Infantil de 5 años B ) . Después recorrió la cocina y el comedor , pudiendo comprobar que nuestros menús son muy sanos y en gran parte ecológicos .

El Delegado y la Directora así como algunos alumnos y alumnas del centro fueron entrevistados y expresaron su opinión sobre las comidas del comedor .

La cocinera Julia y sus ayudantes de cocina fueron felicitadas tanto por la higiene de la misma como por las comidas tan ricas y sanas que nos hacen .

Está información salió publicada en La Voz de Almería del día 22 de Octubre y emitida por TV en las noticias de Localia . Aquí os mostramos un recorte de la citada publicación por si estáis interesados -as en conocer un poco más sobre el tema .

Etiquetas:

2 Comentarios:

  • A las 28 octubre, 2007 18:11, Anonymous Anónimo dijo…

    ¡¡Hola!!! Soy una alumna del colegio Francisco de Goya.
    Me a encantado de que hayan puesto esta pagina en internet.
    Ahora toda la gente de españa podran saber lo que va ocurriendo en este colegio y ademas hay muchas actividades interesantes.

     
  • A las 30 octubre, 2007 08:36, Blogger Puri dijo…

    Me alegra mucho que nuestra página del Goya te haya resultado interesante .Vosotros y vosotras podéis hacerla aún más atractiva , rica y creativa con vuestras sugerencias y aportaciones .
    ¡Ánimo y a ... participar !.¡ Ah, y nO olvides recomendarla a tus amigos-as y familiares !.

     

Publicar un comentario

<< Volver a la página principal...