CEIP Francisco de Goya - Almeria

Esta bitácora está destinada a la comunidad educativa del Colegio de Educación Infantil y Primaria "Francisco de Goya" de Almería.

13 febrero 2009

Informaciones de interés para padres y madres del alumnado

1.- El próximo miércoles día 18 a las 17:00 se va a impartir un taller sobre Alimentación Ecológica para padres , madres y alumnado de Primaria en la Biblioteca del centro . Esta actividad se enmarca dentro de la campaña de sensibilización que la Consejería de Agricultura y Pesca viene realizando en los colegios que están acogidos al consumo de productos ecológicos . Os animamos a participar en esta experiencia que promete ser divertida e interesante .

2.- El lunes 23 de Febrero a las 18:00 se celebrará la Fiesta de Carnaval para Infantil : Alumnado y Familias .

3.- El martes día 24 de Febrero por la mañana será la Fiesta de Carnaval de todo el centro : alumnado y profesorado de Infantil y Primaria . Para facilitar la asistencia a los padres y madres de Primaria a la misma y dadas las limitaciones del aforo se adoptarán las siguientes medidas:

* Las Familias de Primaria podrán acceder a ver a sus hij@s cuando actúen , pero una vez finalizada su murga abandonarán el salón de actos por la salida de emergencia para dar paso a las familias del alumnado del siguiente curso .

* Se respetará el turno y horario de actuaciones que será como sigue :

10:30 Murgas de 1º curso .
10:45 Murgas de 2º curso .
11:00 Murgas de 3º curso .
11:15 Murgas de 4º curso .
11:30 Murgas de 5º curso .
11:45 Murgas de 6º Curso .

* Queremos poder disfrutar todos y todas de la fiesta pero hemos de garantizar la seguridad ; se ruega que se respeten al máximo las normas mencionadas y no se acceda al comedor hasta que se vaya indicando .

4.- El miércoles día 25 , con motivo de la celebración del Día de Andalucía , entre otras actividades relacionadas con nuestra Comunidad Autónoma , se ofrecerá al alumnado un Desayuno Andaluz Saludable : batido de leche y pan con tomate y jamón . Para ello , como en cursos anteriores , pedimos vuestra valiosa colaboración en dos aspectos :

☺que esa mañana los niñ@s no traigan ninguna comida para el recreo .

☺ que las madres y padres que quieran y puedan colaboren en la preparación de los bocadillos en el comedor ( 9:00 a 10:30 ) .

5.- Por último , recordamos que según el Calendario Escolar 2008-09 que en su día os remitimos , los días 26,27 de Febrero y 2 de Marzo son días no lectivos y no habrá clase .

Un saludo

El Equipo Directivo


Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

<< Volver a la página principal...