CEIP Francisco de Goya - Almeria

Esta bitácora está destinada a la comunidad educativa del Colegio de Educación Infantil y Primaria "Francisco de Goya" de Almería.

12 diciembre 2008

Un diploma "ecológico" para el "Goya"

Este diploma le ha sido otorgado a nuestro Centro en reconocimiento a la labor desarrollada por nuestra Comunidad Educativa y profesionales de cocina , por incluir los alimentos ecológicos en los menús diarios del comedor , así como por el trabajo educativo con los niños y niñas y la labor de difusión y promoción entre padres y madres . Dentro del Programa " Alimentos ecológicos para el consumo social en Andalucía " promovido por las distintas Consejerías responsables y que nuestro Centro ha llevado a cabo durante el curso 2007-2008 .

¡¡ FELICIDADES A TODOS Y TODAS !!

Este curso 2008-2009 , nuestro centro va aseguir contando con la colaboración de tod@s los implicad@s en el desarrollo de este programa de gran impacto social , estrechamente ligado a la conservación del medio ambiente , el desarrollo rural , la calidad medioambiental y la educación de los niño@s y sus familias , así como de todas aquellas personas que puedan estar vinculadas directa o indirectamente con la enseñanza y la preparación de alimentos en los centros educativos , en pos de una alimentación más saludable .

¡¡EL "COLE" GOYA APUESTA POR UNA ALIMENTACIÓN CADA VEZ MÁS SANA Y UNA COMUNIDAD EDUCATIVA COMPROMETIDA CON EL MEDIO AMBIENTE Y LA CONSERVACIÓN DE LA NATURALEZA!!

1 Comentarios:

  • A las 21 diciembre, 2008 20:37, Anonymous Anónimo dijo…

    Quisiera agradecer el esfuerzo que hace este colegio para que nuestros niños coman bien y sano.Yo se que hay personas que no valoran este tema, pero yo como madre estoy muy satisfecha.Gracias.

     

Publicar un comentario

<< Volver a la página principal...