CEIP Francisco de Goya - Almeria

Esta bitácora está destinada a la comunidad educativa del Colegio de Educación Infantil y Primaria "Francisco de Goya" de Almería.

09 febrero 2010

Información a las familias

A los padres y madres del alumnado :

Ya están colgadas en nuestro blog las actividades que se llevaron a cabo el Día de la Paz para que podáis consultarlas y ver las fotos y el video de los niños y niñas de los diferentes cursos .Con solo escribir en Google CEIPGOYA se abre.

El lunes día 22 de febrero a las 17:30 tendrá lugar la Fiesta de Carnaval en el colegio. Los grupos de murgas que actuarán son solamente :

Infantil 3 años : " Los Piratas malos "

Infantil 4 años :" La gripe A "

Infantil 5 años :" Magos anticrisis "

Los niños y niñas de Infantil y 3º de Primaria vendrán vestidos también el martes por la mañana porque repetirán sus murgas para que sus compañeros y compañeras los puedan ver.El resto de cursos participará el martes 23 en las pistas del colegio en un desfile de disfraces de todo el alumnado de Primaria .

El día 26 de Febrero,viernes , se realizarán actividades con motivo del Día de Andalucía , entre ellas un desayuno saludable . Como en otras ocasiones nos gustaría contar con la colaboración de padres y madres para la preparación del mismo . Sería esa misma mañana a partir de las 9:15 en el comedor.Quienes estén interesados en participar que lo digan en Secretaría para organizarlo .

En breve se darán instrucciones para la Escolarización del nuevo alumnado de cara al próximo Curso 2010-2011.
EL EQUIPO DIRECTIVO



Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

<< Volver a la página principal...