CEIP Francisco de Goya - Almeria

Esta bitácora está destinada a la comunidad educativa del Colegio de Educación Infantil y Primaria "Francisco de Goya" de Almería.

15 abril 2010

Nos vamos de concierto




El pasado 13 de Abril todo el alumnado (desde Infantil hasta 6º Curso ) y profesorado del "cole " Goya hemos asistido a un Concierto Didáctico en el Auditorio Maestro Padilla , organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Almería y la Obra social La Caixa . Dicho concierto llevaba por título " El metal y sus colores ". Se trata de un quinteto de metal acompañdado de un acordeón y otros instrumentos de percusión , que han interpretado temas clásicos , infantiles , de jazz , etc . para que los niñ@s se familiaricen con la música , cómo es un ambiente de concierto y conozcan los instrumentos de metal que componen una orquesta y sus timbres sonoros . Ha resultado muy interesante y divertido , a la vez que didáctico .
Como no se podían tomar fotografías con flash del concierto , aquí os dejamos una muestra del alumnado camino al Auditorio y tomando posiciones en el mismo ( La foto del Quinteto está tomada de EL IDEAL , día 9/04/2010 y los dibujos del programa de la actuación ) :



Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

<< Volver a la página principal...