CEIP Francisco de Goya - Almeria

Esta bitácora está destinada a la comunidad educativa del Colegio de Educación Infantil y Primaria "Francisco de Goya" de Almería.

31 enero 2007

Al loro con las sugerencias del Goya

El colegio Francisco de Goya quiere poner a vuestra disposición algunas sugerencias interesantes que no quiere que os perdáis , y por eso ofrece la posibilidad de que " estéis al loro cuando aparezcan " .

En esta ocasión se trata de dos sugerencias :
Una musical .- Existe un portal muy dinámico que contiene actividades prácticas dirigidas al aprendizaje del lenguaje musical . Enseña a los niños y niñas el lenguaje de la música , cómo tocar la flauta , aprender las notas o escuchar música . Es un recurso con actividades y juegos diseñados por profesores especialistas en Educación Musical , desarrollados progresivamente en torno a seis niveles de introducción de conceptos del lenguaje musical .
( Fuente : Revista " Escuela " , 25 de Enero de 2007 ) .
Pincha aquí para acceder : APRENDO MÚSICA
¡ Animo , si entráis no os defraudará ! .
La otra , de Animación a la Lectura y la Escritura .- El Grupo de Trabajo de Fomento de la Lectura y la Escritura, integrado por profesorado de nuestro Centro , ha elaborado un listado de direcciones web que permiten trabajar este aspecto de manera variada , amena , para todas las edades , práctica y de fácil aplicación tanto en el aula como en casa . Aquí van las referencias , a las cuales puedes entrar con sólo pulsar la que más te interese
**********************
ESPERAMOS QUE OS SIRVAN DE AYUDA
**********
EN VUESTRA ANDADURA
*******************
POR LOS MISTERIOSOS SENDEROS
***************
DE LA LECTURA Y LA ESCRITURA

Etiquetas:

1 Comentarios:

  • A las 15 febrero, 2007 18:42, Anonymous Anónimo dijo…

    Son unas sugerencias¡FANTASTICAS!,espero que las lean muchos niños mas.

     

Publicar un comentario

<< Volver a la página principal...