CEIP Francisco de Goya - Almeria

Esta bitácora está destinada a la comunidad educativa del Colegio de Educación Infantil y Primaria "Francisco de Goya" de Almería.

14 enero 2007

Va de premios

El mes de Diciembre de 2006 ha resultado muy gratificante para nuestro colegio Goya , no sólo porque hemos celebrado nuestra tradicional fiesta de Navidad sino por cosechar dos importantes premios .
Premio de Andalucía al reciclaje
Como todos y todas ya sabéis vuestra compañera Silvia García Camacho de 5 º B ha sido la ganadora de Andalucía del Concurso de Reciclaje organizado por la Consejería de Medio Ambiente y Aula del Mar de Málaga .
El acto de entrega de premios tuvo lugar en nuestro Centro el pasado 18 de Diciembre , haciendo entrega de los mismos la Consejera de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía D ª Fuensanta Coves , otorgando diploma y ordenador portátil a vuestra compañera Silvia , y diploma y cámara fotográfica digital a los restantes finalistas de las provincias de Granada , Málaga y Jaén .
Se han hecho eco de esta noticia algunos medio de Tv así como de prensa . Aquí va una muestra de ello :
Publicado en " La Voz de Almería " , día 19 de Diciembre de 2oo6
Publicado en " El Ideal " de Almería , día 26 de Diciembre de 2006

Felicidades a todos y todas , tanto ganadores como participantes en general , por esta estupenda respuesta de concienciación medioamiental

Premio Infantil Concurso Villancicos

El Coro de nuestro colegio , Francisco de Goya , formado por alumnado de 5 º y 6º de Primaria bajo la dirección de la "seño" de Música , D ª Chelo , ha resultado ganador del primer premio en la categoría infantil compartido con el Coro de Nuestra Señora de Fátima . Este concurso ha sido organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Almería y en él participaron 11 coros en la categoría infantil el día 19 de Diciembre de 2006 .

Fuente : " La Voz de Almería " , Diciembre 2006

Muchas felicidades a todos y todas

Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

<< Volver a la página principal...