CEIP Francisco de Goya - Almeria

Esta bitácora está destinada a la comunidad educativa del Colegio de Educación Infantil y Primaria "Francisco de Goya" de Almería.

19 junio 2007

Información de interés para los padres/madres del alumnado

Programa de Gratuidad de Libros de Texto para el Curso 2007-2008 :

  1. Beneficiarios del programa :Todo el alumnado matriculado en cualquier curso de Primaria de los centros docentes sostenidos con fondos públicos de Andalucía . Siempre en régimen de préstamo .

  2. Los padres y madres que se acogieron al Programa de Gratuidad tienen obligación de cuidar y mantener los libros en buen estado , así como ahora al finalizar este curso escolar reintegrarlos ( los libros de 3 º , 4 º 5 º y 6 º ) . Serán entregados al tutor-a antes del día 22 de junio y depositados en el centro para su revisión y posterior utilización por parte de otros alumnos-as en los tres próximos años .

  3. Es necesario que desde las familias y desde el centro escolar eduquemos a los niños-as en su obligación de cuidar el material e impulsemos el uso compartido y la reutilización de los textos para fomentar la igualdad , la corresponsabilidad y la solidaridad , así como el posterior ahorro económico para las familias y la profundización en la idea de desarrollo sostenible .

  4. Los padres/madres que renunciaron a la gratuidad no tedrán obligación de devolverlos .

  5. Para cualquier duda sobre el programa de gratuidad peden dirigirse a la Secretaría del Colegio .

  6. Los cheque-libros para 1 º Ciclo ( 1 º y 2 º cursos ) se entregarán , según las Instrucciones recibidas de la Consejería de Educación , en Septiembre .
Otras informaciones :

* El día 22 de junio será el último día de clase . Ese mismo día también finalizará el servicio de Aula Matinal y Comedor .

* La fiesta Fin de Curso tendrá lugar el día 22 de junio en horario escolar e irá dirigida exclusivamente al alumnado y al profesorado .

* Los profesores-as tutores-as recibirán a los padres/madres que así lo demanden los días :

Martes 26 y Miércoles 27 de Junio de 9:30 a 11:30

* Las listas de los materiales para el próximo curso estarán expuestas en el tablón de anuncios a patir del 29 de Junio .

* La entrega de Boletines en Primaria será el día 21 de Junio .

* Os recordamos nuestra bitácora : ceipgoya . En ella tenemos gran cantidad de actividades educativas , muy divertidas para que nuestros niños-as aprendan jugando este verano . También ofrecemos enlaces con otras páginas educativas ya supervisadas y de gran interés . Nuestros Goyitos de este curso también se pueden leer aquí .

* Desde el Equipo Directivo y Claustro de Profesores-as queremos agradecer vuestra colaboración a lo largo del curso , desear que descansemos todos-as estas vacaciones y podamos volver con renovadas ilusiones .

Almería , 18 de junio de 2007

El Equipo Directivo


Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

<< Volver a la página principal...