CEIP Francisco de Goya - Almeria

Esta bitácora está destinada a la comunidad educativa del Colegio de Educación Infantil y Primaria "Francisco de Goya" de Almería.

04 noviembre 2008

Tablón de anuncios

Estimados Padres / Madres :

En el marco del Plan de Convivencia y Mejora de la Seguridad Escolar suscrito por los Ministerios de Interior y Educación por orden de la Secretaría de Estado de Seguridad , nuestro centro ofrece a la Comunidad Educativa ( Padres y Madres y Profesorado ) una charla con expertos del Cuerpo Superior de la Policía Nacional , que tendrá lugar el miércoles 12 de Noviembre a las 19:30 horas en el colegio . Dicha conferencia abordará temas relacionados con :

* Riesgos asociados al uso incontrolado de las nuevas tecnologías (internet,móviles ...) .
* Drogas .
* Bandas Juveniles .
* Acoso escolar o bullying .

Se profundizará en estos temas desde el punto de vista de la información a padres y madres para la prevención , de los factores de riesgo de los niñ@s en edades próximas a la pubertad , así como de las medidas de protección a adoptar con los hij@s .

Creemos que son temas muy interesantes para la educación de vuestros hijos e hijas y una oportunidad valiosa que no debéis dejar pasar .

Para favorecer la asistencia el AMPA se ha brindado a ofrecer de forma gratuita servicio de guardería mientras dure el acto .

Atentamente .

La Directora del Centro
Fdo.:Lilia Romero Martínez

Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

<< Volver a la página principal...