CEIP Francisco de Goya - Almeria

Esta bitácora está destinada a la comunidad educativa del Colegio de Educación Infantil y Primaria "Francisco de Goya" de Almería.

27 marzo 2009

Informaciones de interés al finalizar el trimestre

1. Entrega de Boletines Segunda Evaluación de Infantil y Primaria : La entrega la realizará personalmente el tutor/a a los padres/madres el próximo lunes , día 30 de Marzo , en horario de Tutoría . Quienes a lo largo del trimestre no hayan podido acudir a la misma tendrán la oportunidad de informarse acerca del proceso de aprendizaje de sus hij@s durante este segundo trimestre . Conocer , participar y apoyar la evolución del proceso educativo en colaboración con el profesorado y el centro es un deber de los padres y madres recogido en la LODE ( Ley Orgánica del Derecho a la Educación ) . No se entregarán los boletines en ningún caso al alumnado por lo que será necesario acudir a la tutoría esa tarde a recogerlo . En su defecto se le remitirá por correo certificado .

2. Se recuerda que el plazo para solicitar plaza por vez primera en nuestro colegio o para cambio de centro , finaliza el 31 de marzo .

3. La Asociación de Padres y Madres quiere obsequiar a todo el alumnado del centro con un desayuno propio de estas fechas : Roscos de Semana Santa y batido de chocolate . Será el viernes día 3 de Abril . Para ello pedimos vuestra colaboración no enviando comida para el recreo a vuestros hij@s . Aquellos padres/madres que quieran podrán participar en su preparación esa mañana .

4. A los padres/madres de alumnado participante del Programa " El Deporte en la Escuela" se les recuerda que al igual que se tiene derecho de gratuidad durante todo el curso en cualquier deporte asimismo se tiene la obligatoriedad de asistir a los partidos ( 3 , 4 en todo el curso ) , salvo causas debidamente justificadas . El autobús es gratuito y sale y vuelve al colegio . Los próximos partidos serán :

☺ Baloncesto y balonmano alevín mixto - Próximo sábado 28 de Marzo .
☺ Atletismo - 18 de Abril .
☺ Balonmano benjamín mixto - 25 de Abril .
☺ Baloncesto y balonmano alevín - 16 de Mayo .

5. Vacaciones . Desde el 6 hasta el 13 de Abril inclusive .

El Equipo Directivo

Etiquetas:

1 Comentarios:

  • A las 12 abril, 2009 15:38, Blogger pipe dijo…

    Enhorabuena por el blog, es muy divertido, sobre todo las fotos en las que salen los peques. Mucho ánimo.
    El papá de Felipe C.

     

Publicar un comentario

<< Volver a la página principal...