Comunicado a las familias
Informaciones de interés al finalizar el trimestre
1.- Entrega de Boletines Primera Evaluación de Primaria : La entrega la realizará personalmente el tutor/a el lunes día 20 de Diciembre en horario de Tutoría : 16:00 horas , así tendrán la oportunidad de informarse acerca del proceso de aprendizaje de sus hijos/as durante este primer trimestre . No se entregarán los boletines en ningún caso al alumnado , por lo que será necesario acudir a la tutoría esa tarde a recogerlo . En su defecto se le remitirá por correo certificado .2.- Según comunicado de la Delegación Provincial de Educación las Escuelas Deportivas finalizan el 15 de Diciembre y se reinician el 17 de Enero .
3.- En base alas sugerencias de los diferentes estamentos del Consejo Escolar y para respetar los intereses de toda la Comunidad Educativa , el Equipo Directivo ha acordado que el Festival de Navidad será :
INFANTIL. Día 20 de Diciembre a las 18:30 ( se adjuntará programa) .
Ese día para mejorar la organización y favorecer la seguridad de alumnado se adoptarán las siguientes medidas :
◄ Niños y niñas de Infantil de 3 años , ya vestidos ara la ocasión , serán llevados por sus madres/padres al gran espacio de 1º Ciclo( Planta más baja del edificio principal ) . Entrarán por la puerta lateral que está junto a las escaleras de las pistas deportivas para evitar aglomeraciones . Allí les estarán esperando sus profesoras que se harán cargo de ell@s hasta la finalización de su actuación . Entonces se irán entregando en mano desde el escenario a las madres/padres .
◄ Alumnos/as , padres/madres de 4 y 5 años pasarán directamente al Salón de Actos para ver el festival . Una vez allí se les avisarán por megafonía cuando sea el momento de su actuación para que accedan a la Sala de Profesorado .
PRIMARIA.
◄ Día 21 de Diciembre , Martes . Fiesta de navidad de todo el alumnado y profesorado de Infantil y Primaria .
Las niñas y niños vendrán vestidos de casa para el festival . Con ropa de diario debajo para podérsela quitar cuando terminen y que estén cómodos el resto de la mañana .
◄ Día 22, Miércoles. Fiesta de Navidad para padres y madres del alumnado de Primaria . Horario : 9:30 horas .
4.- Como cada año por estas fechas queremos participar en una campaña de solidaridad con los colectivos sociales más desfavorecidos . Cada familia que quiera podrá donar alimentos no perecederos : azúcar , pasta , arroz , leche , aceite … que el alumnado podrá traer al centro .Lo que se recoja se enviará a Cáritas y al Banco de Alimentos . La entrega se hará e Portería o Sala de Profesorado durante los días 13 al 20 de Diciembre .
5.- Los padres y madres que quieran pueden mandar un correo al centro con su dirección electrónica para ir confeccionando u fichero con todas . El correo del colegio es: 04000997.edu@juntadeandalucia.es
6.- Vacaciones . Desde el 23 de Diciembre hasta el 9 de Enero inclusive .Las clases comienzan el lunes 10 de Enero.
Felices fiestas . Gracias por su participación y pedimos su colaboración para que la Educación de nuestros niños y niñas se establezca en base al respeto y apoyo mutuo entre todos los miembros de la Comunidad Educativa.
El Equipo Directivo
Etiquetas: Comunicado a las Familias
0 Comentarios:
Publicar un comentario
<< Volver a la página principal...