CEIP Francisco de Goya - Almeria

Esta bitácora está destinada a la comunidad educativa del Colegio de Educación Infantil y Primaria "Francisco de Goya" de Almería.

03 noviembre 2006

Ayuda para la tarea


Casi seguro que en más de una ocasión has necesitado o necesitarás que alguién te eche una mano en las tareas escolares . Si es así , nada mejor que poder contar con esa ayuda para la tarea de manera fácil y sencilla .
TareasYa .com es un espacio virtual para todas las edades con diseño creativo y tecnología avanzada , cuyo objetivo es satisfacer las necesidades escolares en Infantil , Primaria y Secundaria , por lo que puede resultaros muy útil para ayudaros en las tareas escolares .
Ofrece temas actualizados , desarrollados por grado escolar . También puedes encontar : monografías ilustradas , imágenes y fotografías , mapas de interés , esquemas de anatomía humana y animal , temas científicos , biografías , resúmenes literarios , literatura infantil y juvenil ; así como diccionarios , enciclopedias lexicográficas y de especialidades , juegos y entretenimiento , valores y buenos hábitos y muchas cosas más .
Contenidos tanto para los alumnos y alumnas como para padres / madres y maestros-as .
¿ Estás interesad@ ? Pues no pierdas más tiempo y pulsa aquí : AYUDA PARA LA TAREA

Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

<< Volver a la página principal...