CEIP Francisco de Goya - Almeria

Esta bitácora está destinada a la comunidad educativa del Colegio de Educación Infantil y Primaria "Francisco de Goya" de Almería.

03 noviembre 2006

Tablón de anuncios 3

Juegos Deportivos Municipales `06/´07 : Almería es deporte

El Ayuntamiento de Almería , a través del Patronato Municipalde Deportes , ha abierto desde el día 2 de Noviembre el plazo para inscrinbirse en las diferentes competiciones de la nueva temporada de los Juegos Deportivos Municipales .

El plazo de inscripción en deportes de equipo se realiza a partir del jueves , 2 de Noviembre y hasta el viernes , 29 de Diciembre de 2006 .

La inscripción en deportes individuales se realizará al menos con una semana de antelación de la fecha prevista para la celebración de la jornada , salvo las excepciones que puedan ser recogidas en normativas específicas de competición de cada deporte .

Los deportes individuales convocados son : Ajedrez , Atletismo en pista , Badminton , Campo a través , Equitación , ( Salto de obstáculos ) , Esgrima , Frontón , Gimnasia Artística , Judo , Natación , Natación Adaptada , Orientación , Tenis , Tenis de Mesa , y Voley Playa .

Más información en : Patronato Municipal de Deportes . C/ Belladona , nº 5 ( Estadio Mediterráneo ) - 04007 ALMERÍA

teléfono : 902 504 300 - Fax : 950 332 101

www.pmdalmeria.com - jdm.pmdalmeria.com

E-mail : jdm@pmdalmeria.com

Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

<< Volver a la página principal...