CEIP Francisco de Goya - Almeria

Esta bitácora está destinada a la comunidad educativa del Colegio de Educación Infantil y Primaria "Francisco de Goya" de Almería.

21 noviembre 2007

Información de interés para las familias

A los padres y madres del alumnado :

Con motivo de la actuación que la Consejería de Educación a través de Infraestructuras y Servicios educativos va a realizar en la reparación de las cornisas del centro , es necesario proceder previamente al desmontaje de las placas de fibrocemento del porche situado en la parte frontal y lateral para poder acometer las obras en esa parte del edificio . Esta actuación será llevada a cabo el próximo viernes día 23 y 24 de Noviembre fuera del horario escolar ( a partir de las 15:00 horas ) por una empresa especializada en el desmontaje de este tipo de material , y siguiendo el protocolo establecido para el mismo se va a proceder a la retirada de las uralitas de los soportales .

Para garantizar la seguridad de todo el alumnado así como el resto del personal del centro se pide vuestra colaboración en la recogida puntual de vuestros hijos-as el viernes a la salida del comedor . Los padres/madres podrán acceder unos minutos antes a recoger a sus hijos-as . Ese día saldrán todos los niños y niñas por la puerta del aparcamiento desde el espacio de Infantil .

Con respecto al alumnado que esa tarde tiene la actividad extraescolar de tenis podrá optar por no asistir a la misma si así lo consideran sus padres .Caso de quedarse a la actividad , para evitar la subida desde las pistas por nuestro centro , los padres recogerían a sus hijos-as a la salida por el Instituto Caravaca donde nuestro vigilante ( Ramón ) les abrirá la puerta .

Aprovechamos la ocasión para recordarles que en la página web del centro , ceipgoya.blogspot.com , están colgadas informaciones de interés para todos y todas así como actividades educativas diversas para el alumnado . Cabe destacar la importancia de consultar el nuevo REGLAMENTO DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DEL CENTRO ya aprobado por el Consejo Escolar en el que se recogen aspectos como : Derechos y deberes de todos los estamentos de la Comunidad Educativa , cauces de participación , la Convivencia , Control del Absentismo , Atención a la diversidad , seguridad , accidentes , enfermedades , etc .




EL EQUIPO DIRECTIVO

Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

<< Volver a la página principal...