CEIP Francisco de Goya - Almeria

Esta bitácora está destinada a la comunidad educativa del Colegio de Educación Infantil y Primaria "Francisco de Goya" de Almería.

23 noviembre 2007

Taller de teatro en el Goya

Hoy viernes , los alumnos y alumnas de Infantil de 3 , 4 y 5 años han recibido una invitación muy especial de sus compañeros y compañeras de la clase de 2 º B para que asistiesen a una representación de guiñol . Esta actividad forma parte del Taller de teatro que el maestro D. Emiliano está llevando a cabo en el Ciclo , además de otros ( pintura , etc . ) .

Como es lógico , ni maestras ni alumnado lo han dudado ni un momento y sin pérdida de tiempo se han dispuesto a asistir a esta estupenda representación que llevaba por título " La princesa y el hadita " .

El alumnado de 3 y 4 años han visto el espectáculo en el hall de entrada a sus aulas , mientras que el alumnado de 5 años lo ha hecho en el gran espacio de Primer ciclo . Quiere esto decir que los actores y actrices de 2 º B se han esforzado doblemente en su actuación porque la han repetido dos veces ; por lo tanto nuestro agradecimiento no sólo es doble sino elevado a la máxima potencia . ¡¡Menuda actividad interciclos !! ( ¡ Qué importante es que exista una buena coordinación entre los diferentes ciclos y sobre todo entre los que finalizan y comienzan ciclo como es el caso que nos ocupa ! ) .

Esperamos seguir cooperando mutuamente para así intentar que el paso de un ciclo a otro se haga de una manera sencilla , donde los cambios no se produzcan de manera brusca , y en el que tanto alumnado como profesorado se conozca y sea capaz de valorar y respetar el trabajo de los demás .

Estos son algunos momentos interesantes de la obra en imágenes:










Actuando............... El público atento y entusiasmado









Los actores y actrices en plena faena

en el interior del teatrillo


Para despedirse nos cantaron algunos villancicos acompañados-as a la guitarra por el maestro , como anticipo de la Navidad .


¿ Queréis verlos en plena acción ?

Pues aquí va un video de la actividad :



¡¡MUCHAS GRACIAS A TODOS Y TODAS POR COMPARTIR VUESTRO TRABAJO CON LOS DEMÁS !!

Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

<< Volver a la página principal...