CEIP Francisco de Goya - Almeria

Esta bitácora está destinada a la comunidad educativa del Colegio de Educación Infantil y Primaria "Francisco de Goya" de Almería.

30 abril 2010

Informaciones de interés para las familias

* Se recuerda que el lunes día 3 de Mayo según el calendario escolar 2009-2010 es día no lectivo y que por tanto no hay clase .

* A petición del AMPA se pide colaboración de padres y madres voluntarios para participar en la Feria del Libro . Quienes tengan disponibilidad y estén interesados que contacten con Secretaría o con la directiva del AMPA .

* Se recuerda que el miércoles día 5 es la Excursión al Parque del Boticario . Hora aproximada de regreso: Infantil 4:00. Primaria 4:30 .

*Si alguna familia no quiere que su hijo/a aparezca en las fotos de la Semana Cultural o en los medios de comunicación ( si nos graban ) debe manifestarlo al tutor /a.

* Uno de los talleres que se va a hacer en Primaria es con Henna ( un producto que de la ropa se va al lavar pero de la piel tarda aproximadamente una semana en desaparecer .) . Si alguien no quiere que su hijo/a se pinte que lo manifieste y sólo lo hará en papel .

* Los talleres y conferencias de la Semana Cultural para padres y madres son todos muy interesantes y serán impartidos por personal muy cualificado que desinteresadamente ha ofrecido su colaboración al centro , por lo que se pide la participación . Seguro que quedaréis sartisfechos .

* El alumnado lleva un programa con las actividades de la Semana Culutral de su Ciclo y otro con las actividades para las familias .

* Las Escuelas Deportivas que están fucnionando en el centro van a realizar un encuentro el día 7 viernes a partir de las 5:00 en nuestro colegio con otros colegios de Almería capital y provincia . La asistencia es libre .

* Gracias desde el Claustro de Profresores/as por vuestra participación .

El Equipo Directivo



Escuchar noticia

Aquí os dejamos el programa de Actividades para las Familias de la VI SEMANA CULTURAL :






















Estos son los programas de los distintos ciclos :















Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

<< Volver a la página principal...