CEIP Francisco de Goya - Almeria

Esta bitácora está destinada a la comunidad educativa del Colegio de Educación Infantil y Primaria "Francisco de Goya" de Almería.

22 diciembre 2010

Navidad 2010

En nuestro colegio "Goya " hemos celebrado la Navidad decorando pasillos , haciendo portales de Belén . En Primer Ciclo se ha contado con las colaboración de las familias para la elaboración de los distintos elementos y personajes del Belén , en Aula de Religión Católica han construido un Belén marinero con barca y todo y en el despacho de apoyo a 1º Ciclo se ha puesto otro con los muñecos Barbie , Kent y el bebé y el aula de 3 años B la mamá de Miguel ha realizado otro con diferentes materiales; en el pasillo ,junto a la Secretaría también se ha colocado nuestro ya tradicional portal y árbol de Navidad . Pero llevábamos desde hace ya algún tiempo preparando las diferentes actuaciones para el Festival de Navidad .

El escenario lo ha dibujado la "seño" Carmina . ¿ A que ha quedado chulo?. Gracias "seño".

Aquí os dejamos una muestra:




Previo al festival , varios alumnos y alumnas de 6º B ( Jesús , Abel , Ángela , David , Paula , Ruth , Julie y Helen ) dieron una estupenda sorpresa al alumnado de 5 años A y B , representando para ellos/as la obra de teatro titulada "El monstruo de la Navidad" ; la cual han preparado íntegramente por su cuenta sin intervención de profesor/a alguno/a . Por lo que el mérito es doble . Y como no queremos que el trabajo de estos/as artistas se quede sólo en infantil de 5 años , aquí dejamos su representación :


----------




El Festival de Navidad ha contado con la participación de todos los Ciclos desde Infantil de 3 años hasta 6º Curso . Este ha sido el programa de actuaciones :











Navidad 2010 en imágenes :


------------------
Aquí podéis ver un pequeño resumen del Festival de Navidad 2010:



Sus majestades los tres Reyes Magos de Oriente también nos han visitado para traer un regalo a todos los niños y niñas del Goya :¿ Se habrán portado bien ?.





***************************

¡¡MUCHAS GRACIAS A LAS FAMILIAS , PROFESORADO , ALUMNADO Y MAESTROS/AS EN PRÁCTICAS POR VUESTRA COLABORACIÓN!!



Glitter Symbols - ImageChef.com

Etiquetas:

1 Comentarios:

Publicar un comentario

<< Volver a la página principal...