CEIP Francisco de Goya - Almeria

Esta bitácora está destinada a la comunidad educativa del Colegio de Educación Infantil y Primaria "Francisco de Goya" de Almería.

21 diciembre 2007

Navidad 2007 en el Goya

Con la llegada de las Fiestas Navideñas el C.E.I.P. Francisco de Goya no podía ser menos y , como todos los años , han tenido lugar diversas actuaciones en todos los Ciclos .

Durante bastante tiempo se han llevado a cabo los ensayos para el Festival de Navidad de Infantil (día 20 de Diciembre , a las 16:00 h.) y de Primaria (Día 21 de Diciembre en horario escolar) .

Resaltar que en uno de los ensayos estuvo presente un cámara de Canal Sur que tomó imágenes para emitir hoy día 21 de Diciembre en el programa de Menuda Noche , a las 22:00 horas , y que desde el Centro mandamos una felicitación de Navidad a nuestro antiguo alumno David Bisval (va a ser el invitado del programa que al parecer se emite esta noche ) .

Pero el anuncio de la Navidad ya comenzó el pasado miércoles con la inesperada visita a Infantil de Papá Noel en persona , haciendo las delicias de los niños y niñas que lo recibieron enstusiamad@s y muy ilusionad@s . Papá Noel les trajo golosinas y los niñ@s le correspondieron con muestras de cariño y dándole sus cartas .

Aquí va una pequeña muestra de ello :










El escenario para el Festival de Navidad ha contado para su realización con la inestimable colaboración de los alumn@s de Magisterio en prácticas . ¡Mirad que bonito ha quedado! :



Y si queréis conocer cómo ha sido este año el Festival de Navidad en el Goya nada mejor que echar un vistazo a este recorrido fotográfico :

Festival de Navidad en Infantil











3 años......................................... 4 años










5 años.............. Actividades Extaescolares( 3,4 y 5 años )

Festival de Navidad en Primaria
Primer Ciclo



















Segundo Ciclo




















Tercer Ciclo




























También hemos recibido , tanto en Infantil como en Primaria , la visita de sus majestades los Reyes Magos de Oriente que han traido algunas sorpresas para el alumnado .
¿ Queréis verlos en acción?










¡¡ MUCHAS GRACIAS A TODOS Y TODAS POR VUESTRO ESFUERZO Y COLABORACIÓN !!

Y ... ¡¡ FELIZ AÑO 2008 !!

2 Comentarios:

  • A las 23 diciembre, 2007 16:24, Anonymous Anónimo dijo…

    ¡Hola a tod@s! Soy Javi, el práctico de inglés. ¿Qué tal lleváis las vacaciones? ¡Yo muy bien! Os escribo para deciros que lo he pasado muy bien con tod@s vosotr@s durante estos días en el Goya. Aprovecho para dejaros mi correo electrónico, pues mucha gente me lo había solicitado: javienelgoya@hotmail.com Un abrazo muy grande y... FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO

     
  • A las 06 enero, 2008 17:15, Anonymous Anónimo dijo…

    Hola, soy Cristina la práctica de educación infantil. Yo también me lo he pasado muy bien durante este mes, ha sido una experiencia preciosa y estoy deseando que llegue el año que viene para volver a repetir por más tiempo.

    Un saludo.

     

Publicar un comentario

<< Volver a la página principal...